2.23.2008

Hillary ¿sinónimo del Apocalipsis norteamericano?


La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, podría ser el Talón de Aquiles de aquel país, pues ha salido a la palestra el reconocido astrólogo ruso Pável Globa -una suerte de vidente kalashnikov que en su mayoría de predicciones ha logrado un acierto, tal como pronosticó la candidatura a las electorales del vicepresidente ruso Dimitri Medvédev- previniendo a la ciudadanía anglosajona de elegir a la esposa del infiel ex presidente Bill con la amenaza de que ella pueda ser el inicio del Apocalipsis norteamericano.
“Hillary Clinton ganará los comicios presidenciales en Estados Unidos, y su mandato marcará el fin de ese país como potencia mundial”, señaló el Nostradamus contemporáneo advirtiendo también que Clinton, persona nacida bajo el signo del Escorpión, tendrá un excelente año según los astros; además argumenta que como es el año de La Rata en el horóscopo chino, y el Partido Demócrata nació bajo esa cruz, las estrellas indican que el 2008 les será favorable.
Sin embargo, según los horóscopos y cartas celestes de personalidades claves, partidos políticos, instituciones y empresas estadounidenses elaborados por Globa, el mandato de Clinton marcará una etapa de aguda crisis que desplazará a EEUU de su condición de superpotencia.
"Para siempre EEUU dejará de ser potencia y en el continente americano ese lugar lo ocupará Brasil, por eso aconsejo a los rusos adquirir inmuebles cariocas", subrayó el adivino quien ya aceptó comprar su terrenito en la favela “Ciudad de Dios” en Río de Janeiro.
Según Pável el destino de los estadounidenses está marcado con el estigma de signos adversos inevitables, y la hecatombe del país comenzará cuando el cuadragésimo cuarto presidente juramente en el Capitolio, o sea Clinton. "No más comience el nuevo mandato el dólar comenzará a caer, porque el número 44 (número de presidente electo) es una cifra fatídica para EEUU, y en consecuencia, comenzará una aguda crisis que conducirá a ese país al borde de la miseria", profetizó el ruso.
Al redondear pienso que los clones numéricos no son buen presagio para los yunaites, solo recordemos el 11/9, sin embargo me intriga que el candidato opositor de Hillary, Obama sea quien más se acerque al diablo -por decir de alguna forma al gobierno de Castro- pero que desgraciadamente sea la mujer demócrata quien finiquite esta relación y futuro occidental.