2.18.2008

Somatizar


El tiempo pasa muy rápido y siento que mis sentimientos están figurándose en actividades físicas que no requiero por el momento. Espero que en los siguientes días pueda resolver este problema que me causa la somatización.
No hay nada qué decir, qué hacer, qué soslayar, no quiero nada, no quiero personas que me digan nada, no quiero gentes que me digan cómo debo hacer las cosas, ni algún médico que me resuelva esta enfermedad, al final un gurú del marketeo o esas gentes de rostro televisivo me van a dar el agua del mar bendito.
Somatizo el tiempo que me cuesta estar sin nadie, la soledad, el momento de la muerte antes del plenilunio de mi descanso. Metabolizo esta nueva vanguardia de lo eterno y me avizoro el pronto futuro degradante secuela de esta inconforme vida.
Soy peor que nadie y mejor que todos.Soy ese puerco que llora con una infinita tristeza.
Soy una lágrima dentro del charco.
Soy el pedazo de gente que se pierde entre la multitud, mutilado.
Somatiza tus penas, tus alegrías, tus consonancias, y cuando llegue el momento de fiscalizarte, mándate al mismísimo carajo. Nadie comprenderá más que tu la virtud del alejamiento.

(Correcciones de Lorena Tristán)
(Fotografía de Elvis Salazar Melendrez)