11.18.2005

Los calatos de Cattone


Es bien conocido que a Oswaldo Cattone le gustan los hombres. Desde sus primeras apariciones en público ha mostrado siempre una fijación por éste particular espécimen, inclusive ha dejado su país original para contemplar la anatomía del hombre peruano, el cholito pues tiene su sex appel cosmopolita.
Ahora, luego de tantos años como peruviano sigue mostrando su interés por el cuerpo serrano, pero ya no para su particular contemplación, sino para el público asiduo al teatro que compró hace años.
Para departir con sus amigas cuarentonas, viejitos rabos verdes y aristocráticas narices fetichistas, el tío "cuetone" montó la obra "Made in Perú", según la gentita del Marsano está basada en la película europea Full Monthy. Alucino y regresiono, pero aún no contrasto la huevada que vi ayer con el filme que especté hace un culo de años.
La vaina es la misma, la gente se queda sin empleo, sin chamba, sin laburo, "sin jama" como dice nerito Zamey, y se vuelve loca. Loco en este caso. Un pelado, de quién ignoro su nombre, trata de suicidarse evidenciando después que no sirve ni para eso. A partir de esto a los superamigos se les ocurre la novedosa idea de calatearse para conseguir dinero. La cagada, ni siquiera pudieron ser más originales. Luego de unas sobreactuadas riñas y famélicos chistes, el clan decide mostrar el pichilín al aire bajo una banderola que reza: CRISTO VIVE Y SALVA. Ah, qué paja... (luego, parece que los de utilería se olvidaron de la bandera y colocaron luces por todo el escenario) Antes de eso, los atrevidos se presentan en un programa de radio advirtiendo a los oyentes el propósito de su desnudo, ahí nace el interés de la feminidad burgués que solventa la presentación con un porcentaje de entradas canceladas al instante. Ah, como si no se supiera que el piso 14 asisten, casi a diario, personajes de apellidos, Miróquesada, Berquemeyer, Newton, Horsten y hasta Holler.
El desenlace, si es que se puede llamar así, es el mismo. Las seis personas ofrecen un espectáculo de strep tease y al final enseñan el culo. Caleta que mejor es ver los pechos de la Zanneti en Baño de Mujeres, que ver las nalgas fofas de un gordo, un negro, un par de gringos, un pelado y otro que nadie conoce. Pero disculpen, es "Made in perú" y loco, hay que apostar por la diversidad.

2 Comments:

At 8:24 p. m., Blogger Incendiario TV said...

Tienes razón causita; sólo que en ninguna parte del texto se habla sobre una crítica teatral, tampoco sobre quién escribió el argumento de la obra -si es que a eso te refieres-. Sin embargo, como tu eres una persona "fiada" del teatro, sabrás que este montaje está basado en una película que supongo habrás visto. Referente a "eso" trata el texto. Por otra parte, no creo que la obra deba tratarse en base al desnudo de estos seis personajes, inclusive si tuviera un mejor argumento, diálogos bien trabajados y no improvisaciones, coordinación entre el vestuario, escenario y telón retribuiría el saldo cancelado por los espectadores; pero lamentablemente y para desgracia del público inclusive la tuya también, el mismo Cattone es quien vende su propuesta con el escándalo y no con un interés teatral. Por este motivo, es que ironizo sobre el tema comparándolo con Baño de Mujeres del tal Otiniano, que supongo también habrás visto dada tu "fiadez" teatral. Gracias por tu lectura.

 
At 5:17 p. m., Blogger ale said...

El culo de Carlos Thorthon, estuvo de pelicula para fantasear sea cual sea la opcion sexual que tengan. Te amo Carlitos..........

 

Publicar un comentario

<< Home